domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Por Qué todo el Mundo necesita un Examen de Sangre para El Herpes?

examen para el herpes
Pregunta ¿Tienes herpes?

Respuesta , Yo..... no lo creo.

¿Estás seguro?

Yo no estaría tan seguro de si yo fuera tú.

A menos que usted ha tenido recientemente un tipo específico de análisis de sangre para comprobar la presencia de herpes, usted no puede decir con certeza que no tiene herpes.
 
Cree que sólo el 20% de la población mundial tiene herpes?

Piense de nuevo.

Usted puede haber oído que uno de cada cinco personas tiene herpes, pero ese número es falso y una distorsión de los hechos. La verdad es que al menos un 60% de la población adulta tiene herpes.

Algunas personas , por razones solo conocidas por ellos decidieron excluir a las personas que contraen el herpes por encima de las personas que se ven cintura llamados " herpes labial " en sus bocas y las caras , a partir de las estadísticas de herpes comúnmente reportados en los medios de comunicación, a continuación, la presentación de informes sólo el porcentaje de las personas que contraen el herpes debajo de la cintura llamado genital.

Esto no tiene sentido en lo absoluto ya que la literatura científica no clasifica herpes simplex 1 (herpes labial) como una enfermedad diferente como herpes simple 2 (herpes genital) -, sino más bien como dos tipos diferentes de la misma enfermedad, que son casi idénticos genéticamente, y dado que muchos de los nuevos casos de herpes de la zona genital son causados ​​por las personas que reciben el herpes simplex 1 en los genitales por relaciones bucogenitales.

Realmente no hay tal cosa como "herpes labial" -es herpes simple simplex 1 de la boca o la cara. Y los que lo tienen no tiene por qué ser negado y que se finga que es distinto del herpes simplex. 

La verdad es que usted puede conseguir el herpes simplex 1 en casi cualquier parte de su cuerpo, incluyendo la nariz, los codos, los dedos, el estómago, los genitales, el ano, etc. La verdad es que el herpes simple es el herpes simple y es sólo engañosa para no incluir a las personas con herpes simplex 1 del herpes en las estadísticas.

En algún lugar entre el 20 y el 25% de la población dbee tener sus llagas del herpes debajo de la cintura y en algún lugar entre el 50 y el 80% de la población obtiene sus llagas del herpes por encima de la cintura. Si se toma en cuenta el número de personas que tienen herpes 1 y 2 al mismo tiempo, lo que queda es la comprensión de que al menos el 60% de la población tiene herpes simple. ¿Qué suena a verdad si tenemos en cuenta que el 70% de la población adulta tiene el verrugas genitales o displasia cervical y que el 80% de la población adulta ha tenido clamidia al menos una vez. 

Esta es la realidad de nuestro tiempo. Casi no hay adulto que ha tenido más de seis parejas sexuales que no ha cogido una infección de transmisión sexual. Incluyendote a ti mismo. Incluyéndome a mí. Si te has realizado antes la prueba para las enfermedades de transmisión sexual y los resultados indican que estas limpio?, Yo no estaría tan seguro. El herpes y el VPH casi nunca se incluyen en las pruebas de rutina para las infecciones de transmisión sexual. 

Algunos médicos tienen la actitud de "Casi todo el mundo da positivo para el herpes ¿por qué molestarse en pruebas". A menos que usted haya pedido específicamente para un análisis de sangre de tipo específico para el herpes, tales como la prueba de Western Blot es probable que haya nunca tenido una prueba de herpes precisa. Limpiando la presencia de herpes puede y suele hacer pruebas negativas falsas. 

Yo sé que a partir de la experiencia personal. Los médicos me dijeron dos veces que yo no tenía herpes antes de probar con exactitud mí positivo para el herpes aunque yo ya había tenido un brote primario muy obvio. Le recomiendo a usted para obtener una prueba de sangre de tipo específico para el herpes, si usted cree que usted no tiene herpes o no está seguro de su estado de herpes. Si el resultado es negativo para el herpes que le permitirá tomar algunas decisiones con respecto a la sexualidad más segura para ayudarlo a mantenerse herpes libre para el resto de su historia sexual. 

Si el resultado es positivo para el herpes que le permitirá decidir a tratar tu herpes y tomar decisiones sexuales más seguras para ayudar a usted para no infectar a los demás y hacer que esta epidemia peor. No sólo es lo ético hacerlo es también la cosa sensata de hacer ya que el herpes te hace más vulnerables al VIH y el VPH y puede tener algunos posibles vínculos con ciertos tipos de cáncer y Alzheimer. 

Si usted no sabe que usted no recibirá tratamiento. El conocimiento es poder. La negación es irresponsable. Usted dice que está seguro de que no tienes herpes porque no ha tenido un brote? La mayoría de las personas con herpes, tal vez hasta el 70% no reciben brotes notables. Usted puede tener brotes subclínicos (sutiles) o puede estar incubando el virus de forma asintomática (sin síntomas). Usted podría infectar a otros con herpes sin saberlo. No tenga miedo de hacerse la prueba de herpes. 

El herpes puede ser tratado eficazmente mediante una combinación de dieta, reducción del estrés y la medicina a base de hierbas o por la terapia con medicamentos. No hay cura, pero puede ir años entre los brotes. Todavía creo que la mayoría de la gente cuando se les da a elegir prefieren el hacer la cosa correcta. Hacerse la prueba para el herpes es lo correcto.

15 comentarios:

  1. On m'a diagnostiqué l'herpès il y a deux ans et j'ai essayé tous les moyens possibles pour obtenir le traitement, mais en vain, jusqu'à ce que je voie un message dans un forum sur la santé à propos d'un phytothérapeute (Dr Akhigbe) qui prépare des médicaments à base de plantes pour guérir toutes sortes de maladies. des maladies, y compris l'herpès, au début, je doutais que cela soit vrai, mais j'ai décidé de lui faire subir un essai. Lorsque j'ai contacté le Dr Akhigbe par courrier électronique à l'adresse drrealakhigbe@gmail.com, il m'a guidé, a préparé un médicament à base de plantes et me l'a envoyé par courrier Service de livraison, quand j'ai reçu le paquet (médicament à base de plantes) Il m'a donné des instructions sur la façon de le consommer, j'ai commencé à l'utiliser tel qu'indiqué et j'ai arrêté de faire des épidémies et les plaies ont commencé à disparaître. Pourriez-vous croire que j'ai été guéri de ce virus mortel? deux à trois semaines et remarque des changements dans mon corps.

     Quelques jours d’utilisation de ce REMÈDE, je ne pouvais pas croire au début de la guérison, jusqu’à ce que mon herpès disparaisse comme par magie. Le docteur Akhigbe utilise également ses médicaments à base de plantes pour soigner des maladies telles que le VIH, l’herpès, le cancer, la SLA, le diabète, .Contactez ce grand docteur aux herbes aujourd'hui le père de l'herboristerie. par e-mail: drrealakhigbe@gmail.com ou whatapp le +234814245460 et qu'il soit guéri définitivement Il est réel ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
      Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
      👇🏻
      Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
      👇🏻
      https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

      Eliminar
  2. My name is donald boykins , am here to appreciate Dr Akhigbe for using his herbal medicine to cure my Herpes virus. Is about 3 years and 6 months now I have been living with this virus and it has been a serious problem to me, I was so confused cause i have been taking several drugs to be cured but all of my effort was in vain,one morning i was browsing through the internet then i saw several testimonies about Dr. Akhigbe curing people from Herpes virus and immediately i contacted Dr. Akhigbe on his email: drrealakhigbe@gmail.com, i told him about my troubles and he told me that i must be cured, he gave me some instructions and which i rightly followed. so he prepared a herbal medicine and sent it to me which i used for 2 weeks and i was cured everything was like a dream to me and my Herpes virus was totally gone, dr .Akhigbe, God bless you and give you more power and ability for more cures.i dont know if there is any one out there suffering for herpes virus or any of these diseases..DIABETES, CANCER, HIV/AIDS, HERPES HEPATITiES A AND B DISEASES .etc why don't you contact dr.Akhigbe today and be free from your diseases because he is very good and honest Doctor and he is also called the godfather of habalism contact him via email; drrealakhigbe@gmail.com or whatsApp him on +2348142454860

    ResponderEliminar
  3. Je m'appelle donald boykins, je suis ici pour remercier le docteur Akhigbe d'avoir utilisé ses médicaments à base de plantes pour soigner mon virus de l'herpès. Cela fait environ 3 ans et 6 mois que je vis avec ce virus et cela a été un grave problème pour moi. J'étais tellement confus que je prenais plusieurs médicaments pour guérir mais tous mes efforts ont été vains, un matin Je parcourais Internet, puis j’ai vu plusieurs témoignages sur le Dr Akhigbe qui guérissait des personnes du virus de l’herpès. Immédiatement, j’ai contacté le Dr Akhigbe par courrier électronique à l'adresse drrealakhigbe@gmail.com. Je lui ai parlé de mes problèmes et il m'a dit que je devais être guéri, il m'a donné des instructions et que j'ai correctement suivies. il prépara donc un médicament à base de plantes et me l'envoya que j'utilisai pendant 2 semaines et que j'étais guéri, tout ressemblait à un rêve pour moi et mon virus de l'herpès avait totalement disparu, dr .Akhigbe, que Dieu vous bénisse et vous donne plus de pouvoir et de capacité pour plus de remèdes.Je ne sais pas s’il ya quelqu'un qui souffre du virus de l’herpès ou de l’une de ces maladies..DIABETES, CANCER, VIH / SIDA, MALADIES DE L’HERPES HERPES A ET B .etc pourquoi ne contactez-vous pas le Dr Akhigbe aujourd'hui et soyez libre de vos maladies parce qu'il est très bon et honnête Docteur et il est aussi appelé le parrain de l'habalisme, contactez-le par e-mail; drrealakhigbe@gmail.com ou whatsApp lui sur +2348142454860

    ResponderEliminar
  4. Una forma de prevenir los episodios de herpes es comer alimentos que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Evite comer productos alimenticios con docenas de ingredientes, colorantes y conservantes. Mantenerse hidratado, evitar grandes cantidades de cafeína y dormir lo suficiente ayuda al cuerpo a no agotarse. Hacer ejercicio unas cuantas veces a la semana ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Existen dietas especiales para el herpes personalizadas para ayudar a prevenir los brotes. Otras formas de curar el herpes son a través de la medicina a base de hierbas, el cuerpo es natural y también necesita la naturaleza para una curación rápida. Fui paciente de herpes durante 2 años y el Dr. Akhigbe me curó con su medicina herbal y me hizo entender la utilidad de esta medicina herbal. Vi muchos de sus testimonios en Internet cuando buscaba una cura para mi herpes y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y obtuve el medicamento a través de los servicios de entrega urgente. Afortunadamente, hice todo perfecto, porque me dio instrucciones sobre cómo bébalo solo durante tres semanas "el doctor akhigbe conoce toda la raíz de la medicina herbal a todas las enfermedades como el padrino del herbalismo", cura enfermedades como el herpes, el vih / sida, la diabetes, el cáncer, las enfermedades a y b, etc. Para obtener más información y ayuda, Whatapp. Él +2348142454860 o correo electrónico ... drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes labial, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes, Hepatitis, incluso cáncer. tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de nuevo en forma saludable, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de Alzheimer) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que él descubrió que tenía la enfermedad de Alzheimer, ella me dejó y yo hice todo lo posible para que se quedara, pero ella Me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo que era un gran sanador, que me devolverá la vida con su poderosa medicina curativa a base de hierbas. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo- drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y lo contacté rápidamente, y me dijo que mi condición se resolverá en unas semanas, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones. Acepté porque necesitaba ayuda. por supuesto, así que hice todo lo que me ordenó. Y sorprendentemente después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo de mi médico que ahora soy (Alziemeir Negative) mi corazón se llenó de alegría, porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad del lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea , VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , Manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, dolor de espalda ain, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro del alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. contáctelo en el correo electrónico drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y también en whatssap- +2347081986098. / Sitio web: http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero que todos sepan que existe una cura para el (herpes genital). Viví con herpes durante 2 años y no pude curarme.He probado con diferentes médicos y no pudieron darme la cura.Me ayudaron a suprimirlo, pero eso no era lo que quería, quiero estar libre de este virus que era todo lo que necesitaba de ellos. Hace una semana, mi amigo me presentó a este gran herbolario llamado Dr. Imoloa y me contó cómo este hombre ha curado a la gente de todo tipo de enfermedades, verrugas genitales, hepatitis B y c, vih, cáncer y me aconseja que lo contacte, deseo. Lo hice, y él respondió unos minutos después y me indicó qué hacer para que pudiera obtener la medicación a base de hierbas lo antes posible. Ojalá me lo enviara a través del servicio de mensajería DHL. Y me instruyó sobre cómo tomar los medicamentos que deseaba seguir. Unas semanas más tarde, el herpes labial alrededor de la parte de mi boca desapareció cuando fui a confirmar si realmente estaba curado, he aquí que el herpes genital que me estaba devorando durante los últimos 2 años desapareció con el poder de curación a base de hierbas que recibí del Dr. Imoloa. Este gran hombre también se ha curado de cualquier tipo de enfermedades incurables como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, disco cervical. Enfermedad, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él. Correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com .. whatsapp +2347081986098 Sitio web: http..www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% garantía de que curará tu. HERPES, Él es la única persona que puedo decir audazmente que puede curar cualquier tipo de Enfermedad. Tuve HERPES durante más de 8 años cuando me referí al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cuánto ha ayudado a muchos. personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina herbal y ahora vivo feliz, así que a cualquiera que tenga problemas con el VIH / sida u otras enfermedades, le aconsejé que lo contactara por correo electrónico drlregbeyen10000 @ gmail.com o Whatsapp le +2349038518881 también puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer respalda a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Es el gran hombre y la persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  11. Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

    aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
    Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
    WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  12. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar


  13. Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar
  14. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar